sábado, 30 de junio de 2012

Mi cumple *-*

Hoy día 30 de Junio, hace 13 años, nacío en Úbeda, un pueblo de Jaén, una niña llamada Nuria, que soy yo, hoy es mi cumpleaños! Y pensar que el tiempo se pasa tan rápido y que he perdido 13 años de mi vida ya... Bueno, ahora no puedo tener lamentaciones, pro uqe he decidido cambiar mi vida, estoy deseando a ver que me regala mi familia, en el Tuenti ya me han dejado comentarios, y he tenido que responder uno por uno, eso a veces cansa, pero bueno, esta bien que la gente que conoces te de las felicidades, no?
Yo pedí, que no me van a regalar, la banda sonora de LJDH, pero parece ser que no han encontrado el disco, pero, quién sabe, cuando vaya al CorteInglés, si me encuentro en la sección de LJDH, me compraré una camiseta o un Sinsajo, o el disco! Luego os digo lo que me han regalado:)
Bueno, ahora me tengo que ir, por que tengo que desyunar y después irme.
Un beso <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox