viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 4.

Era un gran lugar.Oscuro.Con sombras que me seguían, ¿qué cojones estaba pasando allí? Se oía el tintineo de una campanillas, pero no lograba localizarlas entre aquel lugar sin luz, rozé mi hombro con una rama y sentí una mano fría que me sujetaba, intentaba quitarmela de encima como fuese. No podía. Estaba asustada y gritaba nombres que realizaban eco, sentía la fría brisa que chocaba contra mi cara y pasaba por todo mi cuerpo provocando escalofríos, golpes de piedras sonaban a lo lejos, como cayendose de un barranco y cada vez, estaba más nerviosa, la mano que me agarraba el hombro me movía hacia delante, y mi pie parecía caerse entre aquella oscuridad, de repente, la mano se soltó y me empujó desde atrás haciendome caer en un vacio.
Sueño. Todo aquello había sido una pesadilla, los ojos se me abrieron lentamente y se veía un poco borroso, pero podía ver claramente la hora, 3:54 de la madrugada, la hora perfecta para tener pesadillas, me quedé mirando el techo de mi habitación, se me estaban volviendo a cerrar los ojos, pero normalmente, cuando tengo una pesadilla, la vuelvo a tener y no quería que se repitiese esta pesadilla. Me levanté y subí a la planta de arriba, caminé lentamente hasta la cocina y cuando entré, abrí la nevera y cogí medio sandwich y un zumo de naranja, empezé a comerme el sandwich y después me bebí el zumo lentamente, apoyé los codos sobre la mesa y me puse a escribir tonterías en un papel que había en la mesa negra de la cocina, empezé a pintar  el retrato de mi padre, pero antes de terminarlo, hize una bola de papel y la tiré a la basura. Mi padre murió en un accidente de coche, hacía el lugar donde trabajaba a las afueras de Madrid, cuando solo tenía 9 años recíen cumplidos. Mi madre murió de lucemia y fué justo al nacer yo, cuando le vino aquel cáncer. Bajé las escaleras hasta el sótano y me metí en mi cuarto, abrí la ventana y me senté en el suelo, cogí mi mp4 y mis cascos y me puse a escuchar música. Me dormí.
-Eleyn.
Fruncí el ceño, ¿qué hora era? Recuerdo todo lo de anoche:
-Vamos, El.
Mi hermano me tiró un cojín y abrí los ojos:
-¿Qué..qué hora es?
-Las 9:30
Me levanté y dije:
-No tengo hambre, voy a prepararme para irme a casa de Marta, con sus deberes de recuperación y eso.
-Vale.
Salió de mi habitación y cerró la puerta, abrí el armario y saqué unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes azul, me puse la ropa y unas zapatillas negras. Cogí una mochila y metí el portátil, el mp4, cuadernos de apuntes y un estuche con material. Hize la cama y salí de mi habitación, subí las escaleras lo más rápido que pude y dije:
-Adiós.
Salí de mi casa como una bala y cogí un autobús dirección a casa de Marta, me senté al lado de una chica que estaba leyendo En Llamas, iba por la parte del azucarillo, de la parte en la que Finnick le ofrece un azucarillo a Katniss, leía muy rápido y dije:
-No vayas tan rápido por saber el final, si quieres saberlo, leelo con tranquilidad.
Los ojos claros de la chica me observaron con una sonrisa y yo les respondí con otra, ella dijo:
-Gracias.
El autobús se paró y la chica guardó el libro en una mochila que le colgaba del hombro, se levantó y bajó del autobús, observandome lentamente, la puerta se cerró y la chica caminó dirección norte.
(Coral)
Entré en aquella cafetería y observé lo que había alrededor, mesas blancas, sillas del mismo color y paredes azules, daba un toque de tranquilidad y paz, gracias a Dios que he encontrado este sitio tranquilo, para poder empezar a escribir mi libro, pedí un capuccino y me puse los cascos, le di al Play y una canción de Maldita Nerea, se oyó por el fondo de mis oídos, pegé un sorbo al café y abrí un documento del Word, solo ponía CAPITULO 1. No me había llegado la inspiración, el teléfono Nokia que tenía a mi lado empezó a vibrar, era un mensaje del Whatsapp, de mi prima Marta, ¿Donde estas? Voy a donde estés con una amiga! Besitos primi ;) Contesté: Estoy en un lugar llamado.. Blue Words, en el centro comercial. Mi prima no volvió a contestar y al cabo de 5 minutos, llegó con una chica de pelo rubio, que me resultaba muy familiar, la chica me miró con sus ojos brillantes y yo dije:
-Hola, Marts, y... Hola, chica del autobús.
Ella rió y dijo lo mismo:
-Hola, chica del autobús.
Marta nos miraba con caras raras y las miré, la chica del pelo rubio, llevaba una mochila a la espalda y mi prima 3 libros en la mano, Marta empezó a hablar:
-TEngo que recuperar y necesitamos un lugar tranquilo para estudiar, ¿qué estas haciendo?
-Estoy... Empezando mi libro.
-¡Oh! Es verdad, me lo dijistes.
-No me llega la inspiración.
La chica añadió:
-Y si tomas inspiración, leyendo lo que te quedaba de En Llamas, a lo mejor, puede salir algo.
Me quedé pensativa un momento y añadí:
-Es una buena idea..umm...
-Soy Eleyn.
¿Eleyn? Que nombre más original y a la paz extraño, sonreí y ella hizo lo mismo, enseñando sus preciosos dientes blancos:
-Pues, para estudiar aquí... No se yo...
-Podríamos ir a mi casa Tuks-Añadió Eleyn-Tenemos lo necesario.
-Vale. Nos vemos luego Coral.
Me despedí con la mano y las dos chicas hicieron lo mismo a la paz, no se porqué, pero me da la impresión de que Eleyn, me va a ayudar a escribir mi libro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox