martes, 26 de junio de 2012

Se acabo.

A ver, que dejo la novela, que estoy harta de currarme los capítulos, para que solo la lea una persona e.e Y ya se que de que esto me voy a arrepentir, pero que no voy a empezar otra novela, que quede claro. Y esto no significa que deje el blog, por que el blog además de novela tiene otras entradas.
Y no voy a escribir nada más, por que estoy muy cabreada, lo siento.

2 comentarios:

  1. Holaa! yo acabo de encontrar tu blog y estoy dispuesta a leerme tu novela, porque aunque solo la lea un persona se la merece no crees? :D yo tambien tengo una novela no la lee nadie practicamente antes una chica y dejo blogger.
    En cuanto a las otras entradas estoy de acuerdo contigo con eso de las chicas que dejan sus blog, son geniales, tienen lectores y mucha gente que los visita, y sin embargo llegado cierto tiempo los dejan con escusas en plan "mi blog ya no me gusta" "e conocido otro tipo de fuente de blog de mejor"
    Tambien he de decir que me voy a leer tanto la novela anterior, tanto como las entradas y todo lo que escribas nuevo.
    Bueno adios ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por dejarme tu comentario y sí tienes razón y había pensado en volver, pero no estoy muy segura. Simplemente no es que hayan encontrado otras fuentes, es perrera, de que es verano y para qué desperdiciarlo en un blog, cuando puedo estar todo el día en la piscina, pues la verdad, prefiero escribir una o dos entradas al día y luego irme a la piscina, me tranquiliza.
    Adios(:

    ResponderEliminar

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox