sábado, 23 de junio de 2012

¿Qué pasa?

Ahora todo el mundo esta tirando la toalla, tienen mejores novelas que yo, y lo dejan, no os entiendo. La gente que tiene blog, pero sin novela, también lo deja, y yo solo puedo decir ¿Porqué? No entiendo por que os vais, si vuestros blogs son geniales.Si seguimos así... Al final vamos a terminar dejandolo todas y yo no quiero eso, por que ya dejé este blog apartado durante un tiempo y ahora me ha costado mucho, volver a abrirlo y conseguir nuevos seguidores sin pensar más de una vez en dejarlo, así que, antes de dejar el blog apartado, pensad en lo que vais a hacer y las consecuencias que puede traer eso.
No os entiendo, enserio...

2 comentarios:

  1. Yo creo que es simplemente vagueza, yo hace nada que he vuelto despues de estar 3 meses ausente, porque estuve ausente simplemente vagueza y el estar todo el rato en tuenti, twitter... Yo me alegro de volver porque la verdad tener un blog con seguidores es dificil de tener :)

    ResponderEliminar
  2. Eso he pensado yo al principio, pura perrera, pero lo que no se puede, es que por eso, dejes una cosa que te gusta a medias, por que a mi me paso eso, dejé este blog unos meses y cuando llegé, nadie lo leía, ni nada y me ha costado mucho volver a abrirlo y conseguir más seguidores.
    Gracias por haberme dejado tu comentario:)
    P.D.: Me gusta mucho tu nick .L'

    ResponderEliminar

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox