martes, 5 de junio de 2012

No me lo creo *-*

Vamos ya a por los 70 seguidores, solo nos quedan 3, también espero llegar a los 100 o más, aparte de celebrarlo con una entrada, voy a hacer un pack de png's, codigos, estilos para photoshop y algunos que otras cosas, como imagenes de subir que luego podreís editar vosotras para que suba a vuestra página principal y no a la mía.
Si os digo lo que me ha costado conseguir estos 70 seguidores... Eso lo dejare para la entrada de agradecimiento y eso..
¡Más cosas!
Ahora no soy Lollipop (tendré que cambiar mi firma) ahora soy Nuria Mellark Hutcherson. Sí, estoy obsesionada, decís todos, pero no es así, solo me gusta (y muucho..)
Ayer fué Justin Bieber al Hormiguero, donde según mis amigas (Yo no lo ví) Justin Estaba guapísimo, a mí en realidad, no me gusta mucho, no se que le veís, pero al igual que a mi me gusta Josh, a vosotras os gusta Justin, para gustos los colores...
Y ahora, por última vez, voy a poner mi firma como Lollipop.
En la próxima entrada, tendré mi nueva firma como Nuria Mellark. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox