sábado, 9 de junio de 2012

Pedazo de día.

Bueno, ayer 8 de Junio, 1º nos fuímos a la Warner y me lo pase genial! Me monté 14 veces en los rápidos, en la caída libre y en el Super Man me iba a montar, pero nos encontramos con un amigo que le había salido un chicón y yo como delegada de mi curso, tuve que llevarlo a primeros auxilios T.T
Pero bueno, que estuvo muy bien y que si hubiese sido por mí, me hubiese quedado allí, mi amgia y yo juramos que trabajaríamos en la Warner cuando seamos mayores, allí se gana un pastón, pero yo prefiero llevar las atracciones, así cuando no hay nadie, pues te montas tú, así soy yo, pensamiento a lo física pura.
 Aquí hay fotos.
Espero que os gusten.


















Un besito:)
Mi nueva firna *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox