sábado, 9 de junio de 2012

Voy a empezar una novela.

A ver, algunas personas que seguían el blog desde que lo empezé que yo tenía una novela y que por eso, este blog empezó a ser seguido por más gente y la gente comentaba y decía lo mucho que le gustaba la novela, si podía añadir más personajes, cosas así y he decidido empezar aquí una nueva, todavía no tengo nada pensado sobre ella, ni personajes, ni nada por el estilo, quiero que esta vez salga mejor la novela , para que todos la leaís y sigaís. Estoy deseando de empezarla y de que todos la leaís, haré publicidad por el Tuenti de Escritora Perfect Smiles y haré un banner o dos con el code, para que podaís ponerlo en vuestro blog si os gusta.
¡Otra cosa! Mi amiga se ha hecho un tuenti para colgar fotos de Josh Hutcherson y novedades sobre sus próximas películas y eso, por eso había pensado, que, si sois fans de josh Hutcherson, podriaís agregarla, os dejo el Tuenti a continuación:

Miiri Josh'S Wife

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox