viernes, 1 de junio de 2012

Warneeeeeeeer *-*

Hey, ya estamos a Junio (Mes de mi cumpleaños) y quedan solo... 3 semanas para que den las vacaciones de verano ¿Entusiasmadas? Yo si *-* Lo mejor es que el día 8, todo 1º de la ESO nos vamos a Madrid, ¿a qué? (El título lo dice todo) A la Warneer! y una cosa os voy a decir, me voy a echar una foto con Piolín o con cualquiera de su pandilla. En que tracciones voy a montarme... Pues en todas! Dicen que la caída libre no esta tan guay, pero que el Superman es... Una pasada! Espero que haya poca cola para poder montarme, por que el Jueves pasado mis amiga de 2º de ESO se fueron y dijeron que no se pudieron montar por uqe la cola era como la de las promociones de pizzas por 1$ en Telepizza.
Bueno, tengo que irme, voy a preparar un diálogo en Inglés que tenemos que hacer mi amiga y yo.
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox