sábado, 27 de octubre de 2012

Puf.. Desde Julio..

Llevo sin escribir en este blog desde el 11 de Julio y he tenido que borrar entradas. ¡Prometo que no me iré nunca más! Bueno, novedades everywhere.
Hace 1 mes y algo que empecé mi segundo curso en la ESO y voy muy bien. Los primero exámenes los he tenido un poco difíciles, pero eso es normal. Espero que vayaís muy bien vosotros.
He pensado en vestirme de zanahoria para Halloween (Por Louis) sonará un poco raro, pero no estoy segura de hacerlo, por que quiero ver El Hormiguero también, me lo pensaré...
Voy a cambiar el diseño, sí, es feísimo el que tengo, todo de blanco... Pondré nueva cabecera y más cosa. Me siento realmente mal, por qué vosotros habeís estado visitando el blog para nada, así que os escribiré más.
Hasta luego:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox