sábado, 16 de junio de 2012

Hola, hola, ositos de goma (?)

Pues a ver esto es un aviso y una entrada de aburrimiento, por que me aburro, hasta que no termine el instituto, no me voy a poder conectar más, ya que tengo examenes finales, espero que podaís aguantar una semanita más (AWWWWWWW, UNA SEMANA ME QUEDAA!) y empezaré a colgar más capítulos y más entradas de aburrimiento, a partir de ahora, voy a hacer más, por que me aburro constantemente x)
Ese era el aviso.
Ahora, vayamos con la entrada de aburrimiento.
Me aburro, se supone que tendría que estar estudiando, pero el ordenador está taaaan cerca y esta gritando mi nombre para que me ponga en el Tuenti o a buscar videos de Josh, que es lo que estoy haciendo y he encontrado muchas fotos y me he encontrado con una del chico del Distrito 1 que mató Katniss, cuando le clavaron la flecha a Rue en el pecho (DEP) Sale con una cara, super graciosa, me he estado partiendo de la risa, 5 minutos, y la voy a subir.
Muy LOL, Marvel, se cree el rey del mundo.
LOOOLAZO.
Y tambien he encontrado unos Gifs de Josh y como a muchas de vosotras os gusta, he pensado en subir unos pocos y además de eso, voy a hacer una página que se va a llamar Altar a mi Dios *-* Donde pondré mogollón de cosas sobre Josh, fotos, su biografía, páginas webs, Gif's... Bueno, volvamos al tema, que me pierdo en mi mundo de fantasía, comiendo pan y azucarillos con Finnick y Peeta (LOL de nuevo)
Mi cara de desesperación cuando tengo que estudiar e.e

:)'

Mi cara cuando me dan un examen, que me ha salido de p*** pena.


Pues venga, Peeteras, Josheras, Cateras, Marveras, hasta luego adué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox