martes, 26 de junio de 2012

Diferencia entre Hunger y Tributo.

A ver, mucha gente me ha estado preguntando que cual es la diferencia entre Hunger y Tributo, es que hay gente que dice: ¡Yo soy fan de LJDH! Pero, ¿cuanto eres fan? A ver Hunger, es la persona que antes del 20 de Abril, ni sabía que existia LJDH y fué a ver la peli y ya es super fan, pues no. ¿Sabes quién es Madge o como se llama la cabra de Prim? Seguro que los Hunger, no lo saben. Y los Tributos, son los que conocían la novela, se las había leído o ya sabían algo, como por ejemplo, que le da el padre de Peeta a Katniss antes de irse a los Juegos, eso no salía en la peli y creo que solo los Tributos que se han leído el libro, lo saben.
¿Sabeís ya la diferencia entre Hunger y Tributo? Bueno, espero uqe las personas que me lo preguntasteís, lo hayaís entendido.
Un besito muy grande .L'

11 comentarios:

  1. hola e leido tu descripcion .
    yo me se las preguntas que planteaste y me he leido los tre libros y casi me los puedo recitar.
    pero yo no sabia nada de los libros hasta que vi la pelicula y al dia siguiente compre los tres libros en linea y tarde un dia para leer cada libro .
    ¿que soy hunger o tributo?

    ResponderEliminar
  2. no sabia nada de los libros hasta que vi la pelicula. pero una ves que la vi en el estreno en marzo en mexico compre los tres libros y tarde en leerlo un dia cada libro y me se las preguntas que planteaste y se podria decir que puedo recitarte los tres libro.
    ¿soy hunger o tributo?

    ResponderEliminar
  3. Si te has leido los 3 libros y sabes más de lo que dice la pelicula, eres Tributo. Gracias por haber comentado(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contestar me quitaste la duda

      Eliminar
  4. Hola :3. Yo vi la película y me encantó. Y pues ese mismo día lo descargué y ME ENCANTARON OK. ¿Soy hunger o tributo :(?

    ResponderEliminar
  5. Te has leido algun libro?

    ResponderEliminar
  6. Entonces eres Tributo(:

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo una duda. Me entere de la peli, la vi porque me dijeron que era muy buena y ME ENCANTO, después de eso fui a comprar los libros y me lei los 3 en 6 días!! que soy, hunger o tributo? se todas esas preguntas..

    ResponderEliminar
  8. Yo no sabía de los libros hasta bastante despues que ví la pelicula. Pero, si se las respuestas. ¿Que soy?

    ResponderEliminar
  9. Siento haber contestado tan tarde :$
    Milena: Tributo. La verdad es que los libros son geniales y al final te quedas con ganas de más, ¿verdad? Gracias por haber comentado!

    Rubby: Ahora todo el mundo se sabe las preguntas, a mi en realidad no me importa mucho quién sea Hunger o Tributo, pero si te sabes todas las respuestas, eres Tributo.

    Gracias por comentar:)

    ResponderEliminar

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox