miércoles, 18 de abril de 2012

Mierda -.-

¿Por qué c*** se me borran las entradas? Esto no es normal, tenía los capitulos 9, 10, 11 y 12 en borradores y se me han borrado! Lo peor es que no me acuerdo de como terminaba, ni de nada! Joder! Ya estoy harta de que Blogger o de las personas que se metan en mi cuenta, me borren las entradas! Ahora, intentaré que nada de eso vuelva a pasar, por que es que jode mucho...
Bueno, aprovecho, para comentar algo. Voy a hacer cambios, no voy a borrar el blog ni nada de eso! Pero en vez de hacer esas entradas de mierda uqe hacía, ahora me lo voy a currar, aunque mi destino sea uqe nadie vea mi blog e.e
Intentaré que todo lo que escriba os gusta, que os sintaís identificadas. Que me hagaís sentir las ganas de escribir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox