domingo, 29 de abril de 2012

Domingo 30 de Abril.

Esto es el principio de mi nueva etapa. Mi diario. Todo lo que me ocurre día a día, lo voy a empezar a escribir aquí, incluso las desgracias, para que la gente vea lo mal que lo paso algunos días. Necesito desahogarme en algo, en alguien, y ese algo-alguien es mi blog, mis bloggeras locas y todo el mundo que ve mi blog, aunque sean 2 personas. Son las 22:58 y no puedo parar de pensar en que he desperdiciado 3 años de mi vida, queriendo al mismo chico, llamemosle... M (Que es su inicial) solo he pensado en él, le he escrito cartas de amor, le he mandado SMS al móvil, pero no me hace caso y ya me estoy empezando a hartar de quererle, aunque me cueste muchísimo olvidarlo, no le obligo a que me quiera, pero por lo menos podría responder a esas cosas, podría hablarme, ser mi amigo, principlamente, por que desde que lo ví un día de Febrero de 2009, no he podido parar de pensar en él, en sus ojos en su sonrisa, en su moreno de piel, en TODO.
Por que yo un día le quería y el otro intentaba pasar de él, pero no puedo, por uqe él ha estado en mi vida 3 años, cómo lo voy a olvidar, en ¿5 minutos? Imposible, es la palabra, y parezco invisible, por uqe alguna que otra vez se ha chocado conmigo y dice:
-Perdón, no te había visto.
Y sienta mal, mientras tú le sonríes, él no le hace caso. Pero sí, aunque mis amigas me digan que es un carapan y que no tengo futuro con él, no piedo la esperanza.
Te amo M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox