domingo, 29 de abril de 2012

LJDH.

Bueno, cmo todos sabreís hace 1 semana y 2 días se estrenó la película de Los Juegos Del Hambre (Para quién no lo sepa, es una trilógia, son 3 novelas y son muy famosas) Y ayer fuí a verla con mi mejor amiga Lucía y nos encantó, pero ¿sabeís que nos encantó más? Peeta y Gale (Josh y Liam) Varias de nuestras amigas dicen que son 2 fetos mal parios (Perdón por la palabra, pero fueron palabras textuales) Peeta fué el que más me gustó, por que a mi Liam no es que me gustase mucho, la verdad :S Entonces al llegar a mi casa me puse a subir fotos al Tuenti de Liam y Josh, y aquí os voy a poner 2, una de cada uno, por si todavía no habeís visto la peli.
Liam (Gale)

Josh (Peeta)
¡Espero que os haya gustado la entrada! Av revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox