domingo, 29 de abril de 2012

En realidad, así soy yo...

Soy la típica pringada de instituto, casi no caigo bien a nadie y aunque intento hacer amigos, siempre acaban pasando de mí, soy patética en todos los malos sentidos, me toman como una chica muy rarita y también como una tonta, por leer libro (Que no lo veo tan mal, por que hay muchísima gente a la que le gusta leer) Nadie se quiere sentar a mi lado en clase, por que pierden su reputación o cosas así y me hacen sentir mal. Cuando me miro a un espejo, desearía ser otra persona, desería ser cualquiera de esas chicas populares que caen bien a todo el mundo y son felices, yo sin embargo a veces lloro en los baños, cuando no hay nadie. Solo me hacen caso cuando voy a la cafetería a comprarme una bolsa de gusanitos o chuches y ya todos vienen hacía mí, para uqe les de y yo como soy tan gilipollas, les doy y luego cuando te acercas a ellas pensando que son tus amigas, se apartan de tu lado con cara de asco y siempre, todos los días de instituto, acabo soltando alguna que otra lágrima, siempre soy la típica pringada, que no quiere estar ahí, que no quiere vivir y así es como me siento todos los días, TODOS LOS PUTOS DÍAS DE MI VIDA! Doy asco. Soy una gilipollas y no me merezco morir, y seguro que la mitad de las personas uqe han leído esto, les he dado ASCO y RISA a la paz de ser tan IDIOTA.
Gracias por hacer de mi vida una MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox