sábado, 27 de octubre de 2012

Aquí estoy.

Hola:)
Cómo habreís visto, he puesto una encuesta al lado, para ver de quién será el diseño, solo podeís escoger una opción. Bueno, he estado revisando un poco las entradas del blog y he visto algo flipante.
¡578! En serio, muchas gracias por haber leído tantas veces la entrada de Diferencia entre Hunger y Tributo, me alegro de que os haya interesado tanto y me ha echo muy feliz ver que la habeís comentado tanto. Sois demasiado perfectos.

¿Mis planes para hoy? Es Sábado, pero tengo que estudiar, por la mañana estaré escuchando música y luego por la tarde ya empezaré a comerme los libros, ¿qué tal si os cambio la barra de música? Ahora me gusta mucho escuchar Oh Love de Green Day, así qué estará en la próxima barra de música.

¿Algo interesante? No mucho la verdad, voy a poner una barra de seguimiento de Twitter para que me sigaís, doy follow back a la mayoría de la gente que me sigue, así que si me seguís, os seguiré a vosotros.
Ya no sé que escribiros más, así que voy a dejar la canción que he escuchado mientras escribía la entrada. Es de mi ídola. ¡Espero que os guste!
¡Hasta luego, primores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox