martes, 22 de mayo de 2012

Tutorial para Lucía.

Hoy empieza una nueva etapa, ¡voy a hacer Tutoriales, pero sin vídeo, hasta que pille un programa! El primero me lo ha pedido mi amiga Lucía, que es nueva en Blogger y tenía problemas para poner un header uqe le hize yo misma (Si también hago pedidos) y se lo voy a explicar:
1º Entras en tu cuenta de Blogger y te sale el escritorio.
2º Desde el escritorio, entras en Diseño y le das a editar cabecera.
3º Te sale añadir una imagen.
4º Elijes el archivo del ordenador, esperas a que se cargue.
5º Lo guardas.
Y ya está, es fácil, pero como eres nueva, será muy díficil para tí, te comprendo.
Bueno, espero que te haya servido este mini-tutorial y si tienes alguna dudilla o algo, ya sabes, Tuenti, teléfono o gritando desde tu balcón, me lo dices.
Un beso!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox