sábado, 12 de mayo de 2012

Cositas y más cositas.

Hola, hola.
Aquí estoy de nuevo, he estado un poco ocupada con el instituto y eso, por eso había dejado el blog de lado un tiempecillo, bueno, a ver que os cuento yo ahora...
¡Ah, sí! Me estoy leyengo LJDH (Los Juegos Del Hambre) Y me encanta. Es muchisimo mejor que la película y os recomiendo que lo leaís, no hace falta que os lo compreís en papel, lo podeís leer a través del ordenador, como mucha gente hace, pero si quereís conservarlo, es mejor en papel. Bueno, vengo también para deciros, que hago cambios en el blog y que me gustaría, que vosotros, pues, me dijeseís, que tendría que cambiar, dandome fotos, para el fondo por ejemplo y más cosas...
Solo era para eso, ahora me voy a seguir leyendo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!
Si te molesta algún comentario ofensivo me lo dices por el cbox